"Solo existo en la medida en que existo para otros, y en última instancia ser es amar" (Enmanuel Mounier)

martes, 23 de septiembre de 2008

110. Fin de semana de planificación en Becerril

Como los últimos años, nos hemos concentrado un fin de semana más en Becerril para planificar el nuevo curso.
Este año, nos ha acompañado los Laicos Misioneros Combonianos (LMCs) de la Zona Centro, que tenían unas sesiones sobre preparación del Proyecto Personal con Antonio (Si le parece bien, iremos colocando el material que usó aquí para que todos podamos aprovecharnos). Así que también hemos compartido momentos con Carmina, Fátima y Jose, y Raúl y Mercedes, además de con los peques, y de Tere y Alejandro que se nos unieron el domingo.
De modo que mucha animación, muchos niños, y muchas ganas de trabajar.

Como de costumbre, me llevé la cámara pero se me olvidó hacer alguna foto comunitaria: soy un desastre como reportero.

Sólo he podido poner tres fotos: una que es toda una definición teológica (la cruz apoyada en... el libro de Garrido "Proceso humano y gracia de Dios"), otra de la cocina (los LMCs en plena faena... Montpellier también trabajamos, de verdad) y una más de la casa (repescada del año pasado).

Pero nosotros no salimos ni uno en las fotos, aunque allí estuvimos también Esther, Anabel, Bego, Javi, Alba, Arantxa y yo mismo. Y eso que hubo momentos dignos de inmortalizar, como cuando terminábamos de planificar a la luz de las velas, fuera de la casa ya casi a las 9 de la noche, o cuando nos dimos un refrigerio a base de Cojones del Anticristo (ojo: son pastitas de almendra de Liébana, inspiradas en una maldición que solía usar el Beato, he buscado en internet otra fotito por si hay algún incrédulo).

Antes había puesto aquí también algunas de las cosas que decidimos, pero he preferido dejar sólo las anécdotas y he pasado el resto a una entrada aparte.

Besos, Julio.

No hay comentarios: