"Solo existo en la medida en que existo para otros, y en última instancia ser es amar" (Enmanuel Mounier)

viernes, 23 de enero de 2009

148. Cambios organizativos

En la última reunión decidimos modificar nuestra planificación. Como nos echamos mucho de menos, vamos a volver a las reuniones semanales.
Sin embargo, lo haremos de una forma distinta a otros años:

  • Las reuniones serán los miércoles y se realizarán, alternativamente, en Satri y en casa de Jaime (para que se vaya iniciando en esto).
  • Un miércoles, reunión de "trabajo" en Satri: comienzo a las 20:30, al menos en 1ª convocatoria para poder empezar de verdad con una breve oración a las 21:00. Luego trabajamos lo que haya planificado.
  • Al siguiente miércoles, reunión en casa de Jaime a las 21:00: para disfrutar de una buena oración en comunidad, y compartir lo que surja.
No hace falta que os diga que... ¡estoy encantado!

De todos modos, la próxima reunión será la oración compartida con Pentecostés, en Satri, el próximo Martes 27 de Enero, a las 20:30.

IMPORTANTE: En cuanto tengamos Bego y yo planificado el trimestre con todas las fechas que comentamos en la reunión de ayer, lo pasaremos a la Agenda de arriba y al Calendario de abajo, que podéis imprimir directamente mes a mes con todo lo planificado, como antes hacíamos en fotocopias. Si tenéis en impresora en color, os saldrán en colores diferentes los eventos de Montpellier, Encomún y Satri.

Y ya que estamos, os animo una vez más a que sigáis el blog Comunidades SATRI (y si queréis os suscribáis) . Para facilitároslo, he puesto un feed desde este blog como el que había de Encomún. de este modo aparecen las cinco últimas entradas publicadas en cada uno de estos blogs (aunque la mayoría las publico yo, intento no repetirme...).
La última entrada con los accesos a los pliegos de Vida Nueva dedicados a la catequesis de adultos en la parroquia os puede ser de mucho interés a algunos, creo.

Besos.

No hay comentarios: