"Solo existo en la medida en que existo para otros, y en última instancia ser es amar" (Enmanuel Mounier)

sábado, 24 de noviembre de 2007

8. Gran éxito carrera Canillejas

Una representación comunitaria participó con éxito en la Carrera Popular de Canillejas el domingo pasado. Luego se celebró el evento con un refrigerio más que abundante y una sobremesa dilatada (vaya forma de expresarme...).
Alba y Bibi no salen en la foto pero vinieron de apoyo moral (y logístico). Los del centro son mis amigos Juan y Pepe...
¡Ah, y también vinieron a vernos a la meta Juan Carlos, Ana y los peques!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los esforzados corredores. Algunos lo hicimos en persona ese día. Juky y Ana.

Arantxa dijo...

Me quedo loca!!! si llego a saber que me iban a colgar en Internet me peino para la ocasión... comentar que mis esforzados compañeros de carrera corrieron como máquinas!!! y yo sudé la camiseta y luego me puse morada en el "ágape"...
Un éxito de la comisión deportiva de la Comu.
arantxa