"Solo existo en la medida en que existo para otros, y en última instancia ser es amar" (Enmanuel Mounier)

viernes, 15 de mayo de 2009

171. Crónicas chapinas - Solito

Hola de nuevo. No se muy bien lo que durará pero tras meses de batallas con la gente de sistemas ya puedo ver mi correo y entrar en el blog... No a la censura!!!

Bueno, como ya sabéis tengo a "mis niñas" por España, concretamente en Almazán comiendo cordero y torreznos (ya sabéis el lema de Cris, "de lo del grillo poquillo").

Así pues, estoy solito por aquí. Ayer se me hizo raro llegar a casa y que nadie viniera corriendo a recibirme gritando ¡papi, papi! Por el momento todo va bien y confío en que mi experiencia de soltero me ayude a superar estas dos semanas sin morir de hambre. De todas formas como me paso el día en la oficina no me da tiempo a entristecerme. Veremos este fin de semana, el que viene creo que me iré a ver a mi hermana a El Salvador (y de paso que me de de comer...).

Por lo demás, os comento que el país está revuelto por el asesinato de un abogado que dejó un vídeo donde acusa al propio presidente y a sus colaboradores. Llegó a salir en el telediario de TVE el martes pasado... echadle un vistazo para ver cómo está el patio.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/asesinato/respetado/abogado/acorrala/presidente/Guatemala/elpepiint/20090513elpepiint_8/Tes

Al pobre hombre lo asesinaron a tres manzanas de nuestra casa cuando salía a pasear en bici. Son estas cosas las que te recuerdan que aquí la vida tiene otro valor.

En fin, me voy para casa que ya son las ocho... no se lo que encontraré en el barrio porque se acaba de estrellar una avioneta encima de unas casas. Tendré que replantearme lo de vivir cerca del aeropuerto...

Cuidaos mucho, os echo de menos aunque al menos he podido librarme del Dayenu... ahahaha
Besos,
Javi

1 comentario:

Del dijo...

Mucho ánimo Javi. Abrazos desde Emaús
Delfín