"Solo existo en la medida en que existo para otros, y en última instancia ser es amar" (Enmanuel Mounier)

martes, 19 de mayo de 2009

172. Comida de domingo con Presencia

Más vale tarde que nunca: no quería dejar de recoger aquí que el fin de semana antepasado tuvimos un día de campo con nuestros amigos de la comunidad Presencia. Nos reunimos con ellos el domingo en la casa en que pasaban ellos el fin de semana, la casa de Acción Cultural Cristiana en Requijada (cerca de Pedraza).

Digo "reunimos", aunque yo me quedé en casa con un jaquecón de los que me dan de cuando en cuando y me dejan baldado. Pero la sección femenina de la comu estuvo al completo, y si alguien quiere hacer algún comentario será bienvenido, porque yo no puedo contar mucho más...

Pues eso, que espero no perderme la próxima, y aquí va alguna foto que me ha mandado Arantxa.


No hay comentarios: