Ayer tuvimos una reunión alternativa y nos fuimos de concierto.
Tras sortear los atascos, Anabel nos estaba esperando en la entrada, no se atrevía a luchar con los fanáticos seguidores de Migueli para reservar unas sillas. Por suerte, unas clientas del local decidieron salir huyendo ante lo que estaba a punto de comenzar y nos dejaron un sitio estupendo.
.
El local estaba bastante saturado por gente de treintaytantos o más con un toquecillo alternativo... ¿Serían de alguna secta como nosotros?
La nota pintoresca la dieron nuestras compañeras de mesa, tres señoritas vestidas para matar luciendo minifalda, escote y acento extranjero. Menos mal que no me sacaron foto con ellas o Cris no se iba a creer que me iba de concierto intelectual-comprometido.
Tras el correspondiente retraso y los problemas de distribución de alcohol y panchitos comenzó el concierto del habla-autor. Para ser la primera vez tengo que reconocer que me gustó, buena voz y buena música interrumpida en numerosas ocasiones por los comentarios chisposos de Migueli para desconcierto de nuestras desubicadas vecinas que no tenían muy claro de qué iba ese parlanchín al que no le entendían la mitad de lo que decía.
También pude comprobar que era el único comunitario que no conocía las canciones pues Alba y Arantxa se animaban con los coros y Anabel llegó a imponerse a los que pedían "canta la del culo" y consiguió que se arrancara con "Manuel", con mucho más trasfondo.
Por fin, tras unos cuantos bises que incluyeron la popular "Yo tengo un culo" dimos por terminada la reunión, un poco más tarde de lo habitual pero esta vez sin quejas por la hora.
Echamos de menos a los ausentes así que os animo a la próxima reunión donde trabajaremos el apasionante tema de los compromisos personales.
1 comentario:
¡Vaya reportaje! Vamos, que es como si hubiera ido... Y ya sabes, Javi, para la próxima te llevas las canciones aprendidas.
PD: ¿seguro que no hay foto de las vecinas de mesa?
Publicar un comentario