"Solo existo en la medida en que existo para otros, y en última instancia ser es amar" (Enmanuel Mounier)

domingo, 10 de agosto de 2008

105. De regreso de Nanclares

Bueno, ahora que estaréis sentados delante de la tele viendo los juegos olímpicos, sólo una entradita para contaros que ya terminamos nuestro retiro en Nanclares, con los Menesianos. En realidad hemos estado "retirados" sólo Antonio y yo, Bego ha estado con Luis...

La semana ha estado muy bien, José Luis Elorza nos ha gustado mucho. Por lo que dice Antonio, la cosa iba más o menos de personalización, no muy diferente a lo que hace Garrido. Elorza me ha gustado mucho a nivel personal, muy próximo y muy atinado en las charlas. Y los hermanos, tan acogedores como siempre (desde aquí mil gracias a Justino, en representación de todos). Por si fuera poco, Antonio y yo hemos aprovechado cada día también para correr: ejercicio físico además del espiritual... Y, como de costumbre, sin fotos, así que pongo una del imponente edificio.

En resumen, muy contentos. Cuando tenga tiempo intentaré contar un poco más de qué ha ido el retiro, a partir de mis notas y de las fotocopias que se han repartido.
Yo me he vuelto para Madrid (previo paso por Castro para pasar con Bibi nuestro décimo aniversario), y Bego, con Antonio y Luis, salieron para Galicia.
No os tengo localizados a todos, así que lo paséis muy bien por donde andéis. Como muy tarde, nos vemos el día 22.
Julio

No hay comentarios: