"Solo existo en la medida en que existo para otros, y en última instancia ser es amar" (Enmanuel Mounier)

jueves, 5 de febrero de 2009

152. Crónicas chapinas - Instalados

Hola a tod@s!

Sigo con dificultades para acceder a Internet ya que en el trabajo tienen cerradas todas estas "aplicaciones sociales" (como hagan lo mismo en la universidad a Julio le da un patatús...).

El lunes pasado nos trasladamos por fin a la nueva casa (se agradece después de 20 días en el hotel, aunque echaremos de menos los megadesayunos). Tenemos algunos muebles y lo que necesitamos en la cocina así que nos estamos apañando bien hasta que lleguen nuestras cosas. Supongo que ya habrán embarcado aunque hubo que buscar otro barco después de que el MSC Venezuela no tuviera el detalle de parar a recoger nuestro contenedor. Confiemos en el MSC Darwin!!!

Silvia ha empezado la guardería aunque todavía llora cuando la dejo por las mañanas. De todas formas creo que se lo está pasando bien por lo que nos va diciendo (con sus limitaciones, claro).

Yo en el trabajo ando con mil líos, cada día hay algún problema que resolver y le tengo que meter horas. Al menos todos los días vengo a comer a casa y veo a "mis niñas".

El sábado pasado nos fuimos de excursión familiar a San Salvador y pude conocer a Jimena, es muy pequeña pero tiene un montón de pelo. Todos están bien y ahí está la superabuela ayudando todo lo que puede. Conseguimos reunir por primera vez a todos los primos y sacamos una foto histórica con la abuela y sus tres nietos.

Seguiremos informando...

1 comentario:

Julio dijo...

¡Hola, Javi!
¡Que bueno tener noticias tuyas, y saber que lo de Jimena fue todo bien... Nos acordamos mucho de tí en la oración de ayer, en casa de Jaime, como habrás podido ver por los cambios organizativos.
Por lo demás, ya habrás leído por email las noticias, estuvimos un poco alterados.
Besos a tus chicas...
Julio