"Solo existo en la medida en que existo para otros, y en última instancia ser es amar" (Enmanuel Mounier)

martes, 24 de febrero de 2009

158. Crónicas chapinas - instalados

Hola de nuevo!

El pasado jueves llegó por fin nuestra mudanza, con algo de retraso pero dentro del plazo previsto. Después de unos días de caos estamos viendo la luz en casa y ya está casi todo colocado. Ayuda bastante tener muchos más armarios y una buena "bodega" (=trastero).

Durante el desembalaje apareció el cuaderno que nos regalasteis antes de irnos, lo había guardado sin leer a propósito para verlo una vez en destino. Quería daros las gracias por todos los mensajes y dedicatorias y os aseguro que conseguisteis sacarme unas lagrimas. Os echo de menos aunque al menos Julio consigue mantenerme informado gracias al blog y a sus correos.

Por lo demás estoy a tope en el trabajo, como dice un panameño trabajamos medio día (de ocho a ocho). Por suerte, como en casa con Cris y puedo estar un ratillo con Silvia. También vamos iniciando nuestros contactos locales (especialmente con compañeros de trabajo que vienen de otros países).

Otra de mis actividades de integración es el equipo de fútbol del trabajo con los que iniciamos la liga la semana anterior. Mis esperanzas de convertirme en el nuevo Maradona local se han visto pronto frustradas ante la evidencia de mi escaso nivel técnico y mi deplorable estado de forma. Lo primero no tiene arreglo pero estoy poniéndome las pilas y espero bajar algo de peso pronto para corretear dignamente por las canchas.

Mañana es el cumple de Cris por lo que tendremos un pequeño festejo familiar. Este próximo fin de semana inauguraremos la habitación de invitados porque vendrá mi hermana y familia a hacernos una visita. Además el lunes vendrá la hermana de una amiga de Cris que está trabajando en la frontera de Guatemala... no nos da tiempo ni a recuperarnos. Como veréis se inicia fuerte la temporada de visitas... ¿Quién se anima?

Seguiremos informando

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola, Javi! Ya hemos captado que eso de trabajar "medio día" no es hacerlo a media jornada, precisamente... Lo del nivel técnico y el estado de forma... jeje, sólo sigues la tónica de tu equipo (no sé si viste algo del partido del Atleti contra el Oporto)... ¡Animo! En menos de un mes estás al 100%...
Un abrazo, y me iré pensando lo de animarme... ¿de dónde salen los cruceros para Guatemala? y ¿tiene puerto del lado del Atlántico?
Hasta pronto,
Julio