Hace unos días (un par de semanas ya) tuvimos la suerte de compartir una oración las comunidades de Montpellier y Pentecostés, en la capilla de Satri. Por si acaso Javi no lo ha leído en el blog de Comunidades Satri, lo pongo también aquí.
Pentecostés había preparado la oración, en la que partimos de un texto de Pablo de la 1ª carta a los Corintios, que copio a continuación:"Os conjuro, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que tengáis todos un mismo hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio. Porque, hermanos míos, estoy informado de vosotros, por los de Cloe, que existen discordias entre vosotros. Me refiero a que cada uno de vosotros dice: «Yo soy de Pablo», «Yo de Apolo», «Yo de Cefas», «Yo de Cristo». ¿Esta dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo?"
Estuvimos juntos casi una hora, rezando y compartiendo. Echamos de menos a algunos ausentes, pero disfrutamos mucho de la presencia de Pilar, un regalo para todos.
Como olvidamos hacer alguna foto, he ilustrado este breve comentario con un par de fotos de la oración que ya compartimos el año pasado.
Un abrazo a todos.
164. Nueva etapa
-
Hace más de tres años que este blog permanecía sin actualizar. En estos
tres años la vida de las comunidades, grupos y catecumenados de la
Parroquia ha con...
No hay comentarios:
Publicar un comentario