"Solo existo en la medida en que existo para otros, y en última instancia ser es amar" (Enmanuel Mounier)

viernes, 18 de enero de 2008

43. Desaprender la guerra

Elena (Epi) ha puesto esto en el blog del Coro SA-TRI, y me ha gustado tanto la canción, que no conocía (seguro que muchos de vosotros sí) que he decidido copiar la entrada tal cual aquí:



Hola amiguitos; estoy encantada de poder participar en este blog y compartir con todos vosotros ilusiones, aficiones y, como no, sobre todo, un poquito de vida.
Todavía soy novata en esto y no sé si me va a salir muy bien, aunque con los sabios consejos de Julio yo creo que lo conseguiré.
Hoy quiero compartir con vosotros una canción de Luis Guitarra, cantautor que vale la pena escuchar y conocer, acompañada de unas imágenes. Es una canción de su tercer disco "Desaprender", en el que Luis Guitarra analiza la realidad desde una perspectiva, solidaria, alternativa y transformadora.
A Pepón y a mí nos gusta mucho; espero que la disfrutéis. Ójala fuésemos capaces, como dice la canción, de desaprender cosas como la guerra, desconvocar el odio, amar sin condiciones, reabrir todas las puertas, ...
Bueno lo mejor será que la escuchéis, no? Con cariño: elena.

No hay comentarios: